Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.











jueves, 11 de marzo de 2010

Otra forma de comer.

Ahora creo que estoy preparada para afrontar este nuevo reto, ahora tengo las ideas algo más claras, y ya sé que es lo que quiero comunicar con este espacio, otra forma de comer y disfrutar con el placer que es la comida. Hace unos meses decidí, por motivos básicamente de salud, reducir de mi dieta las grasas saturadas al máximo. Para esto he eliminado de mi dieta la carne, los huevos, y la leche y sus derivados, bueno leche sí tomo, pero sólo desnatada y quesos, también tomo los que son 0% materia grasa. Me gusta cocinar y creo que esto es un aliciente para poder convertir esta dieta en una forma de vida, me esmero por hacer platos distintos y apetitosos, y bueno, ¡no se hable más que hay que degustar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario