Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina.











viernes, 2 de julio de 2010

Vuelta

Hola holita hola!!! Hace mucho que no cuelgo nada nuevo y no es porque no cocine es porque soy un poquito vaga para hacer fotos y escribir las recetitas pero aseguro que me voy a poner al día y os voy a subir unas cuantas. Además quiero aprovechar para ir subiendo diariamente lo que como, no sólo lo que cocino. Puede parecer una tontería y de hecho lo es, pero bueno es para tranquilizar a aquellos que piensan que comer sano es algo así como desnutrirse. Hace unos días que le daba vueltas al asunto, y es curioso, yo me tengo que justificar por intentar llevar una dieta sana y sin embargo las personas que van a restaurantes de comida rápida, que fuman, que beben, que no hacen deporte, ellas no tienen que confesar. Por cierto, el otro día me pasaron el enlace del blog de Gwynet Paltroo, como algo peligroso, no lo he analizado con detenimiento, pero por lo que he podido ojear, me parece una buena filosofía de vida. Voy a dejar una imagen, aunque no tenga que ver con la comida, pero sí con la vida sana, se la dedico a todos los fumadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario